¿Quién es Monica Mfit?

¡Hola!

¿Quieres conocer la historia de Mónica Mfit…?

Mi nombre es Mónica Nieto, tengo 46 primaveras y hace casi cuatro años, mi vida cambió. Tengo una pequeña empresa y era fácil poner la típica excusa de “no tengo tiempo”, “con niños es imposible” o “a mí no me hace falta” para no practicar ningún deporte y no cuidar mi alimentación.

Soy mamá de tres hijos, Jordi, Júlia y Leo. Después de tener al más pequeño con casi 40 años mi cuerpo ya no volvió a ser el mismo. Así que después de esperar a que todo volviera por sí solo a su sitio como en las otras ocasiones, esta vez sin éxito, decidí que debía empezar a cuidarme.

 

cambio fitness 3 años

Así cambió mi cuerpo en un año…

Harta de hacer dietas “milagro”, utilizar productos que prometían devolverme lo que había perdido mientras esperaba tumbada en el sofá a que surtieran efecto, tomé una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida: ponerme en manos de un profesional. Nunca antes había pisado un gimnasio, jamás. Nunca había realizado ningún deporte. Así que cuando anuncié en casa que me había apuntado a un gimnasio… ¡alucinaron! Nadie creyó en mí, todos pensaron que no aguantaría ni un mes, me miraban con cara de incredulidad. Y eso aún hizo que mi decisión fuera más férrea.

Tras entrar por primera vez a la sala de un gimnasio y comprobar que no tenía ni idea de utilizar una de sus máquinas o coger correctamente una mancuerna, pedí ayuda a un personal trainer, Fernando, que me hizo una dieta adecuada a mi primer objetivo: bajar peso. Aprendí a cambiar mis hábitos alimenticios y a amar el mundo del fitness. Empecé a practicar el entrenamiento de fuerza y descubrí que llevar una dieta, no tiene por qué ser duro, sino al contrario, muy gratificante. Qué para tener un cuerpo atlético y sano, no hay que pasar hambre, sino alimentarse correctamente. Siempre buscando el equilibrio.

Me enamoré del deporte y mi pasión por el fitness ha hecho que me vaya superando día a día. El ver los cambios que poco a poco iba sufriendo mi cuerpo, ver cómo iba mejorando y el hecho de alcanzar pequeñas metas que me iba poniendo, hizo que mi motivación y mis ganas de más, fueran en aumento y que no desistiera.

cambio fisico gimnasio

El esfuerzo y la constancia valen la pena

Decidí que ese estilo de vida, iba a ser MI estilo de vida.

Hoy me siento feliz cuando entreno, cuando hago mi cardio por las mañanas. Tengo que dar las gracias a mi marido que lleva a nuestro peque al cole y eso me permite entrenar cuando amanece, que es cuando más activa me siento. Con la vida tan ajetreada que todos llevamos, este momento del día es el único que me dedico por completo a mí y lo disfruto al máximo.

Y no, no me da pereza madrugar, me lo tomo como una de mis tareas diarias y al contrario de lo que muchos puedan pensar, me activa y carga las pilas. También tengo que reconocer, que no todos los días me levanto con la misma energía, pero es entonces cuando es mi disciplina la que me empuja a levantarme de mi cómoda cama y salir a entrenar.

Si yo puedo… TU TAMBIÉN PUEDES

Es nuestra actitud positiva la que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos. Nuestro trabajo, nuestra constancia y nuestras ganas, harán el resto.

Por eso me he decidido a crear MFIT. Porque me gustaría que todas las mujeres que puedan verse reflejadas en mí, madres trabajadoras, luchadoras y fuertes, sepan que pueden alcanzar sus propias metas. Que todo es posible si realmente te lo propones y quieres. Ya sea perder peso, tonificar tu cuerpo o muscularlo, estoy convencida de que puedo ayudarte. Es por eso que me he rodeado de todo un equipo de expertos profesionales para poder ofrecerte el apoyo que necesitas desde MFIT.

Asesoramientos online, suplementación deportiva, mi blog en el que resolveremos muchas dudas e iré colgando recetas y tips que seguro te interesan.

Y la joya de todo mi Market: mis Fitness looks para estar divinas mientras entrenamos. Porque siempre he pensado que si nos gusta sentirnos guapas cuando vamos por la calle, ¿por qué no nos va a gustar sentirnos igual mientras practicamos deporte? Así que he diseñado con todo mi cariño, una colección para nosotras que va a hacer que nos sintamos más seguras de nosotras mismas e infinitamente más femeninas.

Estoy aquí para ayudarte, porque si yo he podido, tú puedes.

Gracias por tanto,

 

Mónica Nieto.

 

P.D.: si quieres saber más sobre los servicios que ofrezco, haz clic aquí. Y si te apetece mantenerte al día y no perderte nada, puedes seguirme en Instagram aquí.